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Preguntas Frecuentes

  • Cómo debo proceder cuando mi herramienta se ha dañado dentro del período de garantía?

    • Usted debe buscar un centro de servicios autorizados Skil juntamente con su herramienta completa (sin desarmar) y la factura de compra para que un técnico pueda hacer el análisis. En la parte “Red de servicios autorizados” de nuestra página web es posible acceder a un buscador on-line.

  • Cómo debo hacer cuando mi herramienta se ha dañado fuera del período de garantía?

    • Usted debe buscar un centro de servicios autorizados Skil juntamente con su herramienta completa (sin desarmar) y la factura de compra para que un técnico pueda hacer el análisis. En la parte “Red de servicios autorizados” de nuestra página web es posible acceder a un buscador on-line.

  • Cuáles son los defectos cubiertos por la garantía Skil?

    • El procedimiento de atención en garantía es aplicado cuando productos o piezas presentan alteraciones de sus funciones atribuidos a una falla de material o de fabricación, dentro de los plazos establecidos. Daños por uso equivocado de la herramienta, desgaste natural, red eléctrica instable, y cualquier otro tipo de daño o defecto que no sea de fabricación o montaje de la herramienta no están cubiertos por la garantía.

  • Cuál es el período de garantía ofrecido por la marca Skil?

    • Para herramientas compradas antes de 02/2015, el período de garantía es de 1 año (12 meses). Para herramientas compradas después de 02/2015, el período de garantía es de 2 años (24 meses). Para accesorios de la línea Skil, el período de garantía es de 6 meses después de la compra.